Logo cuadrado EVR
Más de 200 maestros y alumnos  se certificaron en el Método EV-R en diferentes partes del mundo.

En Voice Master realizamos anualmente actualizaciones y cursos especialmente diseñados para preparar maestros de canto.

Los maestros certificados por Voice Master, no solo reciben actualización cada año, sino también tienen la posibilidad de participar en foros de discusión, congresos, conferencias, talleres, clinicas y cursos que Voice Master ofrece para mantenerlos siempre actualizados y preparados con el conocimiento necesario para que su enseñanza sea de alto nivel y cuidando siempre la salud de sus alumnos.

Desde el año 2005 hemos realizado entrenamiento de maestros desde el área medica hasta la técnica vocal correcta, apoyados en años de investigacion y en el metodo Evoucion-R que es el que asegura una educacion vocal optima y saludable.

«El método Evolución – R, es por mucho en estos momentos uno de los mejores métodos del mundo con resultados realmente fantásticos, el área de investigación incesante e importante para nosotros con equipo médico, software y biomecánicos y profesionales en todo el mundo, nos están convirtiendo en la punta de lanza en lo referente al  uso correcto de la voz.»  John D. Loza

certificacion 20181
certificacion
CERTIFICACION-2013.jpg
ceti
certifi-2014.jpg
regresart

Deja un comentario