10371509_10201235920018897_9154749472800653065_n

Vocal Coach, Cantante , Imitadora

Semblanza de Josselyn Borraz. “La princesa del espectáculo” 2017

Josselyn es una artista quien a pesar de ser tan joven ya tiene experiencia en el ambiente artístico con  14 años trabajando en diversos escenarios, desde pequeña ha participado en programas de talla internacional como: don francisco, el show de cristina, y en México: en efekto tv,  de poca, los mejores músicos, Caravelli presenta, tv. De noche, parodiando en las tres temporadas, sabadazo, entre otros, actualmente está como elenco base del programa “doble sentido” de Israel jaitovich.

Inició su carrera en el cecaap (centro de capacitación artística pedregal) del sr. Gerardo Quiroz y una especialización en comedia musical.

Ha recorrido casi toda la república mexicana en innumerables ferias del pueblo y teatros, así como  centros de espectáculos, parte de los estados unidos, como los Ángeles, Houston, Indianápolis y Miami, sin dejar de lado el masivo en el zócalo de México abriendo el espectáculo de la señora lupita d´alessio, en 2005 y auditorio nacional en 2015, actualmente esta con su show “divertidisimamente divas” “ duelo de estrellas” con Pepe Caravelli y “Reborujo de comedia” con: jj, Edmundo Miller, el mago arizandi, Alex del castillo y pepe Caravelli.

Actualmente prepara su material discográfico.

Cantante certificada en la enseñanza del método evolución-r

La lista de personajes que hace es grande algunas son:

Alejandra guzmán, doña lucha, rbd, la 5ª. Estación, Julieta Venegas, Ana Torroja, Belinda, Gloria Trevi, Thalía, lucero, paulina rubio, Shakira, Beyonce, Cher, Christina aguilera, lady gaga, entre otras…

 “Josselyn: donde el talento, la simpatía y el amor se convierten en…..espectáculo”

regresart

Deja un comentario