10422303_10154896819990063_1328721265945545380_n

A compartido escenario con Artistas como Carlos Cuevas, José Joel, Polo Rojas a quienes les ha abierto conciertos entre otros mas.

Nacio en Mexico D.F . Crecio con padres dedicados a la música y a la danza quienes han sido su inspiración y por los cuales nació su interés en las artes desde muy temprana edad. Sus primeros estudios musicales fueron impartidos por su padre a la edad de 9 años. Posteriormente ingreso a la Escuela de música del Sindicato de músicos del d.f SUTM cursando los tallereres en todas las áreas teóricas y para el 2004 inicio la Carrera Técnica en Música Popular como guitarrista en la misma institución. Fue Alumna de canto del maestro Israel García, barítono cantante de opera en Bellas Artes y a la par de sus estudios de técnicas clásicas estudio en la escuela de música DIM teniendo como maestras a Cinthia Snell y Silvie Henrry, ambas experimentadas cantantes de jazz. Posteriormente presento su Certificación como Maestra de canto con Método Evolucion-R con el Maestro Jhon Loza, estudioso de la técnica y rehabilitación de la Voz.

Inicio su Carrera como docente de manera Privada en clases particulares en el 2008 de Canto, solfeo y armonía tradicional. Posteriormente impartió clases en la escuela Yamaha Tlahuac en el 2010 y para el 2014 inauguro el Estudio Rubio a lado del Maestro Alain Rubio. Es actualmente activista en el proyecto de el Centro Cultural de la Juventud INJUVE en el estado de México para personas de bajos recursos y es Vocal coach de la Institución de canto Voice Master a lado del Maestro John Loza

Su pasión por la música la ha hecho incursionar en diversos géneros musicales, haciendo de Rosselly una cantante con gran versatilidad. Con una experiencia de 10 años en el ámbito musical ha participado con muchas agrupaciones y proyectos. Fue cantante de la Big Band de jazz del SUTM dirigida por el maestro Elias Ochoa, participo con la Salterista Paty Uribe con música popular y canciones de su autoria grabando un disco, Canto con la agrupación Years of Silent de metal sinfonico, grabo un disco con el grupo Las Fugitivas como cantante y guitarrista en el genero grupero, ha grabado covers de Ballada en ingles los cuales se escuchan en radio internet, se integro a la compañía de teatro Canto en Movimiento como cantante de opera dirigida por el maestro Philip Von Reutter, ha participado con varios Grupos de eventos especiales donde la versatilidad es indispensable, constantemente se presenta con el guitarrista cantautor Alain Rubio interpretando música de jazz, blues, bossanova y bolero en bares, eventos públicos y altruistas, ha cantado música regional Mexicana y vernácula en festivales y ahora dirige una nueva empresa independiente dedicada a producir shows presentándose en importantes foros del D.F Lanzo su primer sencillo Ni Cuenta te das como compositora e intérprete incluido en su disco Tributo Divas Latinas 70’s 80’s y para Enero del 2017 lanzara su primer disco con Música de su autoría. Fue Ganadora del concurso de Canto Singing Proyect Especial 2015 y en este 2016 fue Finalista del concurso The Boss Mister Clayton teniendo como jurado a personalidades como Gualberto Castro, Estela Nuñez, Yoshio entre otros y Finalista del programa de la XEB Radio Horizonte Las nuevas voces del Bolero.

A compartido escenario con Artistas como Carlos Cuevas, José Joel, Polo Rojas a quienes les ha abierto conciertos entre otros mas.

regresart

Deja un comentario