Nosotros

Voice Master  es un centro integral de educación  vocal, enseñanza y cuidado de la voz, único en su género ya que trabaja integralmente la investigación,  el entrenamiento, el cuidado, diagnostico, tratamiento,  rehabilitación y  brinda atención medica especializada a los profesionales de la voz.

 Confía tu voz  a los expertos.

team mexico

Historia

Desde la llegada a México de el profesor John D. Loza Meruvia,  un reconocido investigador, especializado en el arte de la voz  y el canto  quien a  lo largo de los últimos  25 años, realizo estudios e investigaciones científicas y médicas en diferentes países como: México, Argentina, Bolivia, Chile, Estados Unidos y  Europa,   se empieza desarrollar una historia que ha dejado ver un claro antes y  un después de  “Evolución-R” en la historia de la voz en México, su entrenamiento cuidado y tratamiento.

Evolución-R, o EV-R, es un método que ha Revolucionado la enseñanza tradicional, dejando atrás mitos de enseñanza que lejos de ayudar al estudiante de canto lo exponían a lesiones y trastornos funcionales que acaban con la salud vocal del cantante y por consiguiente con su carrera.

mision1

Difundir los resultados  de las investigaciones que  realizamos para perfeccionar y optimizar la enseñanza de nuestros alumnos y actualizar  a nuestros maestros y coaches.

Ofrecer también a todas las instituciones y personas interesadas en conocer mas sobre el correcto uso vocal, la técnica, el entrenamiento, etc.,  cursos y conferencias de actualización en diferentes áreas de especialidad referidas a la voz, tanto hablada como cantada.

vision

Visión: Convertirnos en el centro integral de voz mas importante en México y el mundo.

objetivos
  1. Ofrecer entrenamiento y enseñanza vocal especializada a todas las personas que tengan el deseo y el compromiso de aprender.

  1. Dar atención medica  a pacientes con problemas orgánicos a través de nuestro servicio medico especializado: Otorrinolaringòlogos, y  foniatras expertos en voz.

  1. Asesoramiento y entrenamiento en producción y  el negocio de la música.

regresart